9 de septiembre de 2014

¡FELICIDADES ANDRÉS!

He de decirte que GRACIAS por saber incluso más que yo lo que quiero y aún así luchar día tras día sin cesar por no perderme y he de pedirte que por favor nunca te canses de hacerlo, nunca te lo pondré fácil, lo sé, pero te aseguro que valdrá la pena. Gracias por aguantar todos mis enfados que no son pocos y por darme siempre lo mejor, por ser tan agradecido con cada detalle y regalo que te hago aunque no tenga dinero para comprarte el mundo.

He de darte tantas veces las gracias y pedirte perdón tantas veces...
Aquí estoy felicitándote cuando ya ha pasado el día de tu cumpleaños, y es que ya sabes como soy... pienso las cosas con tres meses de antelación pero hasta el último día no comienzo a organizarlo y así a sido hoy, sin poder hacer todo lo que me hubiese gustado, con imprevistos, y ahora sin saber que escribirte aquí... Y es que siempre me bloqueas la mente cuando empiezo a pensar en ti, no hay palabras para alguien como tú, ¡quién me hubiese dicho hace 2 años que me ibas a tener así!
Siento no poder currarme esta felicitación como me hubiese gustado pero te lo compensaré cada día que pase contigo, porque quiero cumplir todos y cada uno de los objetivos que tenemos juntos. Eres increible Andy, nunca lo olvides.

Muchisimas felicidades mi vida, espero que te haya hecho pasar un día genial, y seguir haciéndolo todos los días. ¡Sonríe mi niño!

Atentamente: La pequeña osa panda con complejo de gato que se disfraza de pingüino en invierno.

Posdata: Sé que no te gustará la foto pero a mi me encanta, aunque salgas raro fue una sonrisa natural y de las  grandes, se te ve muy feliz y eso me hace serlo a mi. (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario