26 de abril de 2012

Ese olor a libertad que tiene el mar!


Estoy sentada frente a mi ordenador, miro la hora, son casi las 8 de la tarde, hacía tiempo que no me sentía así, detesto tener esa sensación sin saber el motivo, miles de pensamientos dan vueltas sin rumbo por mi cabeza, presiento que he de dar uno de esos paseos que tanto añoraba, cojo las llaves y salgo de casa.

 En estos momentos no hay nada que me resulte más placentero que caminar descalza tocando la arena a la orilla del mar y escuchando los consejos de éste, al fin y al cabo el mar no es tan distinto al ser humano, albergamos vida, tenemos bajadas y subidas de marea y como el mar, también somos libres. Me acomodo en la orilla sintiendo el agua en mis pies y contemplo mi imagen reflejada en el mar, me gusta observar que ha cambiado desde la última vez que vine, si la imagen fuera igual representaría que me he quedado estancada y en el mar cuando te quedas estancado o luchas por seguir adelante contra viento y marea o ésta te arrastra hasta el fondo del corazón y allí sin salida acabas muriendo.

Borro mi reflejo con las manos y me levanto rumbo a casa, pensaréis que no he aclarado nada, y probablemente aún hayan muchos pensamientos por mi mente pero la satisfacción de oír latir el corazón del mar a través de las olas jamás será comparable con algo material y eso por muy absurdo que parezca, es lo suficientemente fascinante como para volver a mi hogar con una gran sonrisa dibujada no sólo en la cara sino en el corazón.


2 comentarios:

  1. Precioso texto!
    A mi también me gusta y relaja caminar descalza sobre la arena y sentir como se hunde y te mojas las pies en el mar..

    un besito
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! ¿Quieres participar en el sorteo de un libro? Solo tienes que entrar en: http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-un-libro.html
    Entérate de las bases del concurso y anímate!

    Un beso y suerte :)

    ResponderEliminar